VIAJE A LA LOCURA

jueves, 23 de junio de 2011

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN EN PINA

El viernes presentamos Sin franqueo en Pina. ¡Qué subidón!Más de doscientas personas llenaron la sala Multiusos de Pina. Al final el editor de Mira, Joaquín Casanova, no pudo venir, pero la presidenta de la Asociación Cultural el Marrán, Victoria Calzada, lo suplió en la mesa con gran solvencia. Viky me dedicó unas palabras que no merezco demostrándome una vez su amistad (además de organizar el impresionante ágape para después de la presentación y decorar la sala con motivos de correos). Y que de decir de Juan Bolea, otra vez estuvo supercariñoso, habló del taller de creación literaria de Pina y de la forma en que se gestó Sin franqueo. Al público le encandiló su verbo fácil y su voz de locutor de radio y me volvió a sonrojar con sus elogios. Juan tuvo que hacer un esfuerzo grande para poder estar en Pina, acababa de regresar de Irlanda y por la mañana estaba en Madrid, bajó del AVE y para Pina. ¡Cuánto tengo que agradecerte Juan! Luego me tocó el turno a mí y hablé de los personajes, de mis vivencias que los inspiraron, de lo mucho que tenía que agradecer a mi pueblo por arroparme en un día tan importante para mí. Muchas gracias a todos por venir.



No hay comentarios: